VALLE LARES MACHU PICCHU 4 DIAS/ 3 NOCHES
Primer día : Cusco - Poblado de Lares - Huacahuasi
Recojo del hotel a las 06:00a.m y viajemos por tres horas hasta llegar a los baños termales de Lares, aprox. 09:00a.m aquí permaneceremos dos horas para disfrutar de las aguas termo medicinales, después iniciamos la caminata de tres horas aprox. seguidamente pasamos un sendero hasta llegar a nuestro primer campamento localizado en Huacahuasi (3,200 msnm), la cual es una pequeña comunidad donde su gente produce a mano finos tejidos, como: hermosos ponchos, su propia vestimenta y otros. Cena y noche de campamento.
Segundo día : Huacahuasi - Ipsaycocha
Después del desayuno muy temprano emprendemos la caminata mas dificil del programa, tendremos que escalar el paso de Ipsaycocha a 4,350 msnm. desde este punto tenemos una maravillosa vista de las montañas del Pumahuanca (5,330 msnm) el Sahuarsirai y Pitusiray y luego continuar en descenso hacia el lago Ipsaycocha donde acamparemos. Incluye almuerzo y cena. Tercer día : Ipsaycocha - Ollantaytambo - Aguas Calientes
Este día el camino es de bajada y podremos tener una vista fascinante del Valle y llegar a la comunidad de Willoc a 3,200msnm lugar pintoresco donde almorzaremos y luego empezaremos la caminata aproximadamente 2 horas hasta Pumamarca pasando por bellas terrazas incas y luego llegar a Ollantaytambo, este antiguo pueblo inca es considerado uno de los mas importantes museos de sitio vivientes en el mundo. Esta en un lugar perfecto para apreciar el vasto complejo arqueológico de Ollantaytambo y una gran variedad de flores y aves. Al anocheser abordaremos el tren hasta el pobaldo de Aguas Calientes, llegada y traslado al hotel. Pernocte.
Cuarto día : Aguas Calientes - Machu Picchu
- Cusco
Sin duda el dia mas espectacular del programa ya que conoceremos la enigmatica ciudadela inca de Machupicchu, visita guiada por espacio de 3 horas. Después tomaremos el bus de bajada hasta Aguas Calientes donde tendremos tiempo libre para disfrutar de pueblo y los baños termales. A las 16:00 hrs. regresamos a Cusco.
SERVICIOS QUE INCLUYE
• 01 noche de hospedaje Hotel (AGUAS CALIENTES)
• Traslados a Valle Lares
• Guía Oficial de Turismo
• Arrieros y mulas para llevar el equipo de campamento
• Alimentación completa durante los dias de trekking
• Ticket de Tren ida y retorno , Entradas a Machu Picchu, bus de subida y bajada, guía.
• Traslado Estación – Hotel
• Equipo de primeros Auxilios




















